Subvenciones
LAS INSTALACIONES SE ACOGERÁN A LAS SUBVENCIONES SE DEL AÑO 2009.

 

Electricidad LEONARDO
INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL
C/ Real, 36
24717 VAL DE SAN LORENZO (León)
Telf y Fax: 987 635 275
Móvil: 689 399 541

¿Quienes somos? ¿Que Hacemos? ¿Donde Estamos?

EL PLAZO DE LA SUBVENCIONES DEL 2008 FINALIZO. LAS INSTALACIONES, SE ACOGERAN A LAS SUBVENCIONES DEL AÑO 2009.

 


Tengo el agrado de infórmale que la Federación Regional, PECALE, ha renovado el Acuerdo con la Junta de Castilla y León por el que se conceden SUBVENCIONES al "Plan de Rehabilitación de Instalaciones Eléctricas en Vivienda Antiguas".

Esta subvención está destinada a los titulares de viviendas con más de 15 años de antigüedad, que rehabiliten sus instalaciones eléctricas y las adecuen a las condiciones de seguridad previstas en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

La Subvención consiste en el 50% del coste de cada rehabilitación, excluyendo el IVA, con un máximo de 360 euros por vivienda. PECALE, abonará además, el 10% del coste de la rehabilitación, excluyendo IVA, con un máximo de 60 euros por vivienda. No serán subvencionables las meras reparaciones de instalaciones o sustituciones de dispositivos de protección averiados. En cualquier caso no serán subvencionables las instalaciones cuyo coste no llegue a 200 euros por vivienda.

Además, las Comunidades de Propietarios que rehabiliten sus Instalaciones de Enlace (excepto acometida) en bloques de viviendas de más de 25 años, en régimen de propiedad horizontal y  las adecuen a lo previsto en el REBT, tendrán acceso a una subvención del 25% del coste de la rehabilitación, excluyendo el IVA, con un máximo de 3.000 euros, por acometida. PECALE abonará además, el 5% del coste de la rehabilitación, IVA incluido, con un máximo de 600 euros línea general de alimentación. No serán subvencionables las actuaciones que supongan una inversión inferior a 1.000 euros por línea general de alimentación.

La Documentación que tiene que adjuntar la empresa a la Asociación para tener acceso a estas subvenciones será la siguiente:

  • Fotocopia presupuesto, con el conforme del cliente y la Factura.

  • Fotocopia documento acreditativo de pago.

  • Fotocopia DNI o CIF del solicitante.

  • Fotocopia boletines diligencia por Industria.

 

CONSULTAS Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TEL: 689 399 541

 

Nuevas Subvenciones 2009

 

Volver